Teléfono gratuito para Contactar con Endesa en Córdoba

Cuando quieras obtener información sobre las tarifas y productos de Endesa Córdoba, darte de alta o de baja el servicio o reportar una avería, puedes ponerte en contacto con la empresa a través de sus líneas telefónicas gratuitas de atención al cliente.

compania de luz

La legislación vigente en España requiere que todas las distribuidoras y comercializadoras de servicios en el territorio deban tener un número telefónico gratuito para resolver los requerimientos de sus clientes.

Atención telefónica gratuita de Endesa

Endesa, una de las principales comercializadoras de servicios de luz y gas en Córdoba, ha dispuesto para sus clientes de dos números gratuitos para resolver sus solicitudes y requerimientos :

· Para reclamaciones, consultas o información puedes llamar al Servicio de atención al cliente Endesa Energía S.A. al número : 800 76 09 09

· Para atender a sus clientes con tarifa PVPC puedes llamar a Endesa Energía XXI a través del número 800 76 03 33

El primer número es para aquellos clientes operando en el mercado libre, y el segundo para aquellos en el mercado regulado (Precio Voluntario al Pequeño Consumidor). Ambos números están disponibles las 24 horas del día y todos los días del año.

Para reporte de averías en Córdoba, y en toda la comunidad de Andalucía, Endesa dispone de un número especial : 900 85 08 40.

¿Cómo sé a cuál de los números de Endesa Córdoba debo llamar ?

La forma más sencilla de saber a cuál de los números de Endesa Córdoba debes llamar es revisar cualquiera de las facturas que te llegan por el servicio. Allí debes buscar el nombre exacto, en el encabezado, de la empresa que emite la factura.

Si se trata de Endesa Energía, tu tarifa pertenece al mercado libre y debes llamar al primer número. Si por el contrario te encuentras en el mercado regulado, las facturas estarán emitidas por Endesa Energía XXI y debes llamar al segundo número.

Todos los clientes que tienen el Bono Social o tienen contratada la Tarifa Fija tienen como empresa comercializadora Endesa Energía XXI.